I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 17 de octubre de 2009

Viste como Selena a Princess Protection Program

Selena interpreta a Carter Manson en Programa de Protección de Princesas.En una escena, llevava una camiseta de tirantes con una flor grande de Lucky Brand.Debajo de esta, otra de Lucky Brand pero de encaje de color azul (Solo encontre la de color negro).Unos tejanos skinny azul y unas zapatillas de All Star Converse (En esta imagen no salen).

By:Miyoko

Gracias Inuko por la guia! ^^

miércoles, 14 de octubre de 2009

Demi Lovato People Magazine Photoshoot!

Demi Lovato photoshoot para People Magazine junto a su mejor amiga Selena Gómez. Demi luce una bonita camiseta fuccia de Alex&Chleo, y una falda de cuadros amarillos y verdes. Esta muy linda :)
By: LuckyLulu

Encuesta cerrada!

¿Quién luce mejor esta blusa?
Miley Cyrus: 38 votos

Selena Gómez: 21 votos

La ganadora de esta enquesta es Miley Cyrus! Felicidades :)
Ahora mismo pongo otra ;)

Mary-Kate Olsen en los Oscars 2009!

Mary-Kate Olsen fué a los Oscars 2009 acompañada de su hermana gemela Ashley Olsen el pasado 24 de enero de 2009 en Hollywood (USA). Mary-Kate lució un fabuloso vestido de noche, de diseño muy original en gris del diseñador Christian Lacroix. Estaba magnifica!
By: LuckyLulu

lunes, 12 de octubre de 2009

Viste como Debbie Ryan en la premiere de Hannah Montana:The Movie

Debbie se presento a la Premiere de Hanah Montana:The Movie con un mono de ShopIntuition que se compro unos dias atras (Hay fotos enue se ve a ella comprandolo).Aunque para mi gusto, no me gustan los monos, ella es libre de ir como quiera.
By:Miyoko

lunes, 5 de octubre de 2009

Miley Cyrus & Max Azria Photoshoot!

Miley Cyrus en el photoshoot para promocionar la ropa de su linea con Max Azria. Luce una camiseta blanca decorada con un vest negro esta disponible en las tiendas Wal Mart Stores. Es una pieza muy simple pero muy bonita! :D By: Nanah (Gracias por la guia ^^)

Miley Cyrus en los TCA 2009!

Miley Cyrus en los Teen Choice Awards 2009 el 10 de agosto. Lució una camiseta blanca sin mangas de Hanes, una falda negra brillante de Singer22, un cinturón negro con decoraciónes plateadas, unos tacones negros y unos colgantes muy originales y modernos. Estava sencilla pero preciosa! By: LuckyLulu

Viste como Selena Gomez en Teen Choice Awards '08

Selena fue a los Teen Choice Awards con buena cara y un vestido de Shop Bop.Aunque creo que no gano nada,se gano un aplauso igualmente :)

By:Miyoko

sábado, 3 de octubre de 2009

Viste como Hilary Duff en "Una cenicienta moderna"

Hilary Duff en un escena de "Another cinderella story" (Conocida aqui como "Una cenicienta moderna") un vestido de Monique Lhuillier (El excto no lo he encontrado)En esa escena, la protagonista va un baile de disfraces que organiza su instituto y por eso va tan epectacular.

By:Miyoko