I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 29 de septiembre de 2009

Peinate como Cariba Heine

Para la serie "H2O", donde interpreta a Rikki.

domingo, 27 de septiembre de 2009

Maquillate como Debbie Ryan

Photoshoot de "Zack y Cody:Todos a bordo"

By:Miyoko

Maquillate como Miley Cyrus!

Maquillate como Miley en este photoshoot para la promo de su CD: Breakout. Está muy linda, como siempre ;)
By: LuckyLulu

Miley Cyrus: Hannah Montana ''don't breaking my tooth''!

Miley Cyrus en el capítulo de Hannah Montana 3 ''Don't breaking my tooth''. Lucía una camiseta negra con estampado negro (el de la imagen es parecido) y un chandal deportivo o de estar por casa de color verde oscuro de Shopbop. Está muy sencilla pero muy linda :)
By: LuckyLulu

Miley Cyrus photoshoot con Max Azria!

Miley Cyrus posa super linda para el photoshoot de su línia de ropa con Max Azria. Miley luce una camiseta echa por ella y Max que se puede adquirir en Wall Mart, una camisa a quadros amarillos y negros, tambien echa por ella y Max y también se puede adquirir en Wall Mart. Luce unos pantalones pitillos tejanos, unas botas negras y un sombrero muy original de Forever21. Está lindisima!!
By: LuckyLulu

sábado, 26 de septiembre de 2009

Make Up como Selena Gomez/Alex Russo

Photoshoot para la promo de la segunda temporada de "Los Magos d Waverly Place".

By:Miyoko

Make Up omo Hannah Montana, portada del CD de canciones de Hannah Montana 1:

Como de Make Up no tenemos muchas guias, aqui os dejo esta ^^
By:Miyoko

domingo, 20 de septiembre de 2009

Viste como Úrsula Corbero

(Encontre esta imagen en una revista no se de donde es, si de un evento, una aparicion, un rodaje o un photoshop.Si alguien sabe de donde es, que lo diga, porfavor)

sábado, 19 de septiembre de 2009

Viste como Katy Perry en un evento (9-4-09)

Katy Perry fue a Paper Magazine’s The Beautiful People Party 2009 en Nueva York el dia 9-4-09 con un vestido, otra vez inspirado con los pavos reales, de H&M.Por lo visto, otra famosa (Pero supongo que una mas mayor y no tan conocida en España) llevo este vestido y muchas webs señalaron a Katy de copiona, pero yo creo que este vestido lequeda muy bien.

By:Miyoko

viernes, 18 de septiembre de 2009

Viste como Katy Perry

Katy fue a un evento (No sabemos cual) con un original vestido de Manish Arora con el dibujo de un pavo real.Aunque raro el vestido, le queda bien.

By:Miyoko

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Viste como Kristen Stwart

Kristen Stewart fue a un evento (No se cual,saqué la imagen de una revista, sorry) con un bonito mini-vestido estampado de cuadros de French Connection y unas joyas a su gusto.Sencilla,. per ¡Guapa!

By:Miyoko

martes, 8 de septiembre de 2009

Viste como Blake Lively en un capitulo de Gossip Girl

Blake Lively, como Serena van der Woodsen en Gossip Girl, lucio un bonito vestido corto de LaRok (el color no es exacto).Estaba muy sencilla, pero muy guapa.



By:Miyoko

Viste como Lady Gaga en un photoshot para la revista Asos

Lady Gaga poso para un photoshot de la revista Asos con un vestido azul de estilo muy futurista de Bernard Charidan, unos zapatos plataforma de Manish Arora y un collar en la mano de Disaya.


By:Miyoko

(solo encontre esta imagen del photoshoot, que estoy buscando.Si alguien las tiene o sabe donde encontrarlas, porfavor, que me lo diga)

jueves, 3 de septiembre de 2009

Viste como Lady Gaga en su videoclip "Paparazzi"

Para su videoclip de la cancion "Paparazzi", Lady Gaga lucio un vestido de Jeremy Scott (Por lo visto, diseñado en exclusiva para ella, pero no se si es cierto esto) conjuntado con uns gafas de Linda Farrow Project with Jeremy Scott.Aunque las gafas me recuerdan un poco a "Mickey Mouse", le sienta muy bien.



Aqui os dejo el videoclip:



By:Miyoko

Vanessa Hudgens en HSM3!

Vanessa Hudgens en una imagen de HSM3 senior year. Luce un bonito vestido azul, con decoraciones rojas y blancas de Bluefly. Es un look muy juvenil y lindo :)
By: LuckyLulu

Selena Gomez en la fiesta de año nuevo!

Selena Gomez luce super linda en la fiesta de año nuevo, un vestido muy original, plateado de Emoda, que adorna con unos leggins grises y unos tacones de Zappos.
By: LuckyLulu

Emily Osment en la premier de HMTM!

Emily Osment luce muy bonita un vestido negro muy orginal de E Dress Me y unos tacones negros en la premier de Hannah Montana: The Movie en Nueva York :) By: LuckyLulu

Taylor Swift Photoshoot Fifty Two Glamour 2009!

Taylor Swift Photoshoot para Fifty Two Glamour 2009. Luce una divertida camiseta de rayas negras y blancas de Boutique to you y unos pantalones piratas, tejanos de Yoox. Es un look my veraniego :)
By: LuckyLulu

martes, 1 de septiembre de 2009

Viste como Lady Gaga en Fabulous Magazine

Lady Gaga poso para Fabulous Magazine con un mono-short de color gris con detalles rosa y azul de Manish Arora y unas gafas de sol rosa fucsia.Aunque en mi opinion la veo un poco rara con esta ropa, queda bien.
By: Miyoko