I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 31 de mayo de 2009

Selena Gomez en la premier de Hotel for Dogs!

Selena en la premier de la película Hotel para perros. Lucía un vestido blanco con lazo (el de la imagen es de la misma marca...) de BCBG, también lleva unos tacones color crema de ADLO (los de la imagen son de diferente color).

By:LuckyLulu

Selena Gómez photoshoot!

Selena en un photoshoot lleva una sudadera con capucha, a rayas i larga de Style. Lleva un look muy casual.
By:LuckyLulu

Miley Cyrus en la premier de HMTM en Roma!

Miley en la premier de Hannah Montan: The Movie en Roma el 20 de Abril de 2009. Lleva un vestido morado, largo y muy elegante (el color no es el mismo al de la imagen) de la marca Missoni, y unas sandalias romanas con tacon.
By: LuckyLulu

Miley Cyrus photoshoot!

Miley Cyrus en una sección de fotos al lado de una picina, lleva un vestido muy veraniego de tonos verdes de Revole Clothing.
Vestido: 195$

By:LuckyLulu

Miley Cyrus en la Academy of country music!

Miley Cyrus en la Academy of country music 2008! Lucía un vestido nagro, largo y con una sola manga (decorada) de la diseñadora Monique Lhuillier.
By: LuckyLulu

Hannah Montana PhotoShoot!

Hannah en un photoshoot. Hannah lleva un vestido espectacular de colores chillones, unos leggins metalicos de Urban Outffiters i unos tacones plateados. Vestido: Corte Ingles
Leggins: Urban Outffiters
Zapatos: Mustang


By: LuckyLulu

Vanessa Hudgens en los Oscars 2009!

Vanessa fue impresionante a los Oscars 2009, acompañada de Zac Efron. Lleva un vestido de Marchesa negro con plumas ( el de Vanessa es personalizado del original ''el de la imagen'').
By: LuckyLulu

Miley Cyrus en los Golden Globe Awards 2009

Miley Cyrus en los Golden Globe Awards 2009, lleva un vestido largo de la marca Marchesa. Miley fué nominada a mejor canción de la película Bolt ''I tought I lost you''
By: LuckyLulu

sábado, 30 de mayo de 2009

Miley Cyrus en los Oscars 2009

Miley en los premios Oscar 2009 el domingo 22 de febrero, el Teatro Kodak (Los Angeles). Iba acompañada de su madre Tish. Miley lleva un vestido maravilloso plateado, de Zuhair Murad.
By: LuckyLulu

viernes, 29 de mayo de 2009

Ficha tecnica del blog!

Nombre: Dress Like Famous
Edad: Menos de 1 año
Cumple: 27 de mayo
De que va?: De guias
Admis: Ulia i Cilia

Taylor Swift PhotoShoot!

Taylor Swift en una de sus seciones de fotos. Luce un vestido blanco de Giombotista Valli, i un anillo de Alexis Biatar!
By: Miyoko

Noticia

Miyoko no es del blog (como miembro) pero si que es admi, ya que no le dejan hacerse mas blogs
pero el blog es suyo y mio :D

Taylor Swift PhotoShoot!

Aqui esta Taylor Swift en una seción de fotos. Viste un vestido blanco de Dolce & Gabanna ( el de la imagen no es el exacto pero el diseñador si). Esta muy guapa en la image, verdad? ;) By: Miyoko

Miley Cyrus grabando Fly on the wall!

Miley durante el rodaje de su videoclip de la canción ''Fly on the wall''. Miley lleva un top de LaRok, que acompaña con una camiseta blanca (ambas en la imagen de abajo), lleva unos pantalones negros i unas botas de Frye.
La camiseta i el top (EXACTOS):
By: LuckyLulu
Les dejo el videoclip ^^



Miley Cyrus en Madrid!

Miley en la rueda de prensa de Hannah Montana The Movie en Madrid. Miley lleva un look muy juvenil i moderno. Lleva una camisa de H&M amarilla, unos pantalones tejanos de Shoebuy i unas sandalias con tacon de Azzedine Alaia.
Camisa: 398 $
Pantalones: 155$


By: LuckyLulu

Miley Cyrus cantando See you again!

Miley Cyrus cantando See you again en los Disney Channel Games 2008. Lleva una camiseta blanca, un cinturon blanco, unos pantalones blancos, accesorios i unos zapatos de la marca Converse All Star. By: Miyoko



Miley Cyrus PhotoShoot!

Miley durante una seción de fotografías, Miley lleva un vestido morado muy elegante y juvenil de la marca Style, por debajo del vestido lleva una camiseta blanca de manga corta.
By:LuckyLulu

miércoles, 27 de mayo de 2009

Bien!

En un dia ya tenemos más de 250 visitas :D Qué bien ;)

Noticia...

A partir de ahora el blog estara en Castellano, ya que hay más gente que conoce Castellano que catalan. Perdón por las molestias... Y.Y

Miley Cyrus durant el rodatje de HMTM!

Miley durant el rodatge de Hannah Montana The Movie, Miley porta un vestit de cuadres molt juvenil i divertit i unas botes marrons molt guais de Urban Outfitters.
By: LuckyLulu

Hannah Montana cap. I'll always loathe you!

Hannah en un capitul de Hannah Montana en la segona temporada. Portava posat un vestit vistos de Cache i unes arrecades en forma de estrelles. Es un vestit molt vistos i alegre.
By: LuckyLulu

Miley Cyrus Comprant!

Miley s'en va de compres amb l'Ashley Tisdale el 13 de julilo de 2008! Portava posat un vestit molt juvenil i vistos de Werseal, i unes sandalies romanes de Matt Bernson.
By: LuckyLulu

Miley Cyrus PhotoShoots!

Miley porta un vestit gris de la marca Luella (el de la imatge es el mateix pero en diferents colors), a sota del vestit porta una camiseta de ralles gris-negre i unes sabates de la marca Shoebuy. Es un tratje molt elegant i a la vegada juvenil.
By: LuckyLulu.

Miley Cyrus en la premier de Bolt!

Miley a la premier de Bolt el 17 de Novembre de 2007. Porta un vestit vermell, gris i negre molt alegre de Barney's (encara que tambe hi es a Nordstorm) , decora el vestit amb uns collarets juvenils i uns tacons negres.
By: LuckyLulu

Miley Cyrus en la premier de HMTM a Madrid!

La Miley a la premier de Hannah Montana the Movie el 29 de abril de 2009 en Madrid. Portava posat una samarreta blanca sense manigues, una faldilla de la marca Style i uns tacons negres.
By: LuckyLulu

Miley Cyrus en el videoclip de 7 Things!

Miley en el seu videoclip de la cançó 7 Things. Portava posat un vestit de colors brillants de la marca Style, unes sabates de la marca Converse All Star, uns escalfadors de Urban Outfitters, i una samarreta rosa a sota del vestit.
By:LuckyLulu





Miley Cyrus en la premier de HMTM a Londres!

Miley en la premier de Hannah Montana The Movie a Londres. Vestia un vestit gris brillant de Hervé Légre i uns tacons negres.
By: LuckyLulu

Miley Cyrus en el concert Good Morning America!

La Miley en un concert de Good Morning America el 8 d'abril de 2009. Vestia un vestit lila fosc de la marca Style i uns tacons negres.
By: LuckyLulu






Miley Cyrus presentant el seu llibre!

La Miley presentant la seva autobiografia feta per ella mateixa en la llibreria Barnes and Noble el 5 de Marz de 2009. Portava posat un best de Sheri Bodell, unes botes de urban Outffiters, un mocador blanc, una camiseta blanca i uns pantalons texans pitillos.
By:LuckyLulu

Miley Cyrus en el concert benefic de Hope City!

La Miley en el concert beneficc de Hope City el 14 de setembre de 2008. Vestia una blusa verda pistacho amb estampat alegre, uns pantalons texans pitillo grisos de la marca Shopbop i unes botes liles de la marca DSW. By: LuckyLulu

martes, 26 de mayo de 2009

Miley Cyrus en el Zooptopia Pre-show!

La Miley en el Zootopia Pre-Show el 17 de maig de 2008. Vestia un vestit negre amb accesoris roses i calaveres estampades de la marca Hot Topic i unes sabates de la marca Converse All Star.
By:LuckyLulu

Miley Cyrus durant el rodatge de HMTM!

La Miley durant el rodatge de la pelicula de Hannah Montana The Movie. Portava una camiseta de la marca Shop Repunzels i uns pantalons blancs.
By:LuckyLulu

Hannah Montana 3!

Una imatge de Hannah Montana 3! Hannah vesteix un vestit blau cel amb adorns blancs de Style, una camiseta groga per sota del vetit, unes botes de la marca Dr.Martens i un cinturo per donar color al vestit, tambe groc com la camiseta.
By: LuckyLulu

Bienvenidos!

El nuevo blog de guias de famosos :)
Espero que les gusten :)